ASOCIACIÓN MEXICANA DE ANTROPOLOGÍA BIOLÓGICA, A. C.

Icono de la AMAB

LO NUEVO EN ESTA PÁGINA





Fallecimiento de Eyra Elizabeth Cárdenas Barahona (+)

La AMAB comunica a la comunidad antropológica el deceso de nuestra querida colega y amiga Eyra Elizabeth Cárdenas Barahona, quien a lo largo de los años participó activamente de la vida de esta Asociación, acaecido el lunes 14 de marzo de 2005 en Panamá. Descanse en paz. Más.








Oferta de empleo
Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM. Ir.








Nueva Mesa Directiva 2004-2006

En la última asamblea general ordinaria, celebrada el pasado jueves 9 de diciembre de 2004, tomó posesión de la Mesa Directiva de nuestra Asociación la planilla registrada para el efecto, con una asistencia de 26 miembros activos y la emisión de 33 votos.

Los miembros de esta nueva directiva, cuya gestión se extenderá hasta el año 2006, agradecieron el apoyo y la confianza conferidos por los socios. Asimismo, la asamblea reconoció la labor de la directiva saliente, encabezada por Patricia O. Hernández Espinoza.

De esta manera, la Mesa Directiva queda integrada como se expresa a continuación:

Presidente: Andrés del Ángel Escalona
Vicepresidente: Francisco D. Gurri García
Secretaria: Florencia Peña Saint-Martin
Tesorera: Rosa María Ramos Rodríguez
Comisión de admisión: María Elena Sáenz Faulhaber
y Laura Huicochea Gómez

Finalmente, y con el objetivo de continuar con la comunicación, se solicita a la comunidad bioantropológica que actualice la información del directorio de la AMAB. Ponemos a su disposición el buzón electrónico amab_le@hotmail.com o el teléfono (55) 5622 9656.








Sustitución en la Tesorería

A los socios activos
Asociación Mexicana de Antropología
Biológica, A. C.
Presente.

Estimado colegas:

Por este medio les doy a conocer que el pasado 3 de febrero Liliana Torres Sanders renunció al puesto de Tesorera de nuestra Asociación, el cual asumió el 9 de diciembre de 2004 como parte de la Mesa Directiva que encabezo.

Dada la premura manifiesta por llevar a buen puerto la organización del XIII Coloquio Internacional de Antropología Física "Juan Comas", a celebrarse el próximo mes de noviembre en la ciudad de Campeche, he acordado con mis compañeros de la directiva designar a Rosa María Ramos Rodríguez como Tesorera de la AMAB, en sustitución de Liliana Torres Sanders.

Ante esta eventualidad, y concientes de los procedimientos que ordenan los estatutos de nuestra Asociación, los miembros de la Mesa Directiva les pedimos su voto de confianza. Asimismo, en su momento solicitaremos la ratificación de este cambio en la próxima reunión ordinaria de la AMAB.

Les envío un fraternal saludo.

Atentamente
México, D. F., 15 de febrero de 2005
El Presidente



Andrés del Ángel E.

Asociación Mexicana de Antropología Biológica








Convocatoria para contratación de investigadores, CINVESTAV-Mérida, IPN. Ir.






Página inicial
andresdelangele@hotmail.com
¿Falta algo?

D.R. Asoc.Mex.Antrop.Biol., A.C.